Tu primera compra vegana

Ya te has comprometido a comer a base de plantas. Pero ahora tienes que ir de compras y averiguar qué comprar. 

Sabemos que ir de compras siendo vegan puede ser desalentador al principio, especialmente cuando te das cuenta de la cantidad de etiquetas que tienes que leer. Pero créenos, se hace más fácil. Pronto sólo leerás las etiquetas cuando sale un producto nuevo y prometedor.

Al principio también es fácil pasarse con los productos nuevos y comprar de más. Esta es una de las razones por las que te recomendamos que consultes nuestro plan de alimentación vegano aprobado por dietistas. Así que lo mejor es que te hagas una lista de la compra antes de salir.

Si al principio estás completamente perdido, puede ser útil buscar sustitutos de lo que ya comes. ¿Te gustan las hamburguesas? Busca una hamburguesa vegana que te llame la atención. ¿Tienes noche de pasta una vez a la semana? Muchas salsas para pasta y casi toda la pasta seca ya son veganas. Sustituye los cereales del desayuno por cereales veganos, la leche por leche vegetal, etc. Esto simplificará las cosas, mientras te acostumbras a tu nueva forma de comer.

Si cocinas muchas de tus comidas desde cero, echa un vistazo a nuestras recetas veganas.

A continuación encontrarás una lista de la compra vegana básica para empezar.