Activismo vegano con Desafío 22
Únete a nuestro equipo de mentores y marca la diferencia
El activismo vegano puede tomar varias formas. No necesariamente significa participar en manifestaciones o repartir volantes en la calle. A veces, puede ser tan sencillo y poderoso como acompañar a alguien en su transición al veganismo desde la comodidad de tu teléfono, durante el tiempo que tienes libre.
En el Desafío 22, ofrecemos la oportunidad de hacer activismo a través de nuestro programa en línea, en grupos de Facebook y WhatsApp, motivados por voluntarios de todo el mundo que inspiran y apoyan a quienes están dando sus primeros pasos hacia un estilo de vida libre de explotación animal.
Desde su creación, más de 1 millón de personas han participado en el Challenge 22. Cada participante que completa el Desafío es una victoria para los animales, el medio ambiente y la salud de quienes deciden adoptar este estilo de vida.
¿Por qué ser mentor del Desafío 22?
Unirte al equipo del Desafío 22 te brinda la oportunidad de transformar vidas y salvar animales. Muchas personas llegan al Desafío con dudas, inseguridades o simplemente buscando orientación. Al ofrecer mentoría, despejar dudas, dar consejos y explicar tus motivaciones, puedes ser esa persona que les brinda confianza y recursos para que alcancen sus objetivos, se vuelvan veganas ¡y por qué no, también activistas!
Algunos beneficios de ser mentor:
- Pasas a ser parte activa del movimiento por la liberación animal y te conectarás con una red mundial de activistas maravillosos.
- Ayudar a quienes tienen interés en adoptar un estilo de vida más compasivo es gratificante a nivel personal.
- Responder preguntas, compartir experiencias y buscar soluciones fortalecerá tus propios conocimientos sobre el veganismo.
- Cada persona que apoyas puede inspirar a otros en su entorno, multiplicando el alcance de tu activismo.
¿Qué implica ser mentor?
Como mentor, estarás disponible durante los desafíos a los que te comprometas para responder preguntas, ofrecer sugerencias y compartir consejos prácticos con los participantes. Todo esto se hace de manera virtual, a través de mensajes o publicaciones, lo que te permite apoyar desde cualquier lugar del mundo con acceso a Internet y adaptar el horario a tus posibilidades.
Requisitos para unirte al equipo:
- Ser vegano.
- Tener acceso a Internet.
- Dedicar unos minutos al día para responder preguntas y compartir experiencias.
¡No necesitas ser experto en comunicación ni llevar años siendo activista! Lo más importante es tu disposición para acompañar y compartir lo que has aprendido en tu vida como persona vegana.
Antes de comenzar a ayudar, te proporcionaremos una capacitación gratuita y en línea para que conozcas todo sobre nuestro programa, objetivos, funcionamiento y los recursos que tendrás a disposición.
El activismo vegano desde casa
En una era donde el activismo ha evolucionado, ser mentor del Desafío 22 es una forma accesible y efectiva de marcar la diferencia.
Antes de comenzar a ayudar, te proporcionaremos una capacitación (también gratuita y en línea) para que conozcas todo sobre nuestro programa, objetivos, funcionamiento y los recursos que tendrás a disposición.
Únete como mentor
Si buscas una manera significativa de involucrarte en el activismo vegano, esta es la señal que estabas esperando. Únete al equipo de mentores del Desafío 22 para salvar vidas y conectar con una comunidad global que comparte tus valores.
💻 Haz clic aquí para inscribirte como mentor y empezar a hacer activismo vegano con nosotros. ¡Te estaremos esperando!
“El activismo vegano busca la liberación animal, desafiando engaños y mostrando la verdad con asertividad.”
Más como éste: